Medidor de flujo de combustible: Qué es y cómo funciona
Medidor de flujo de combustible: Qué es y cómo funciona. La creencia general es que se utiliza sólo para medir el caudal pero tiene múltiples funciones.
Dispensadores de Combustible de Enrique Freyre Equipos
Medición de caudal. El caudal de un dispensador de combustible típico es de 40 litros por minuto. El caudal es mayor en bombas de alta velocidad que abastecen vehículos grandes tales como camiones. Entre los factores más críticos de un dispensador de combustible está la precisión en la cantidad de combustible que se bombea.
Surtidor de combustible para flotas Select Wayne Fueling
El dispensador de combustible electrónico para flotas de la serie Select de Wayne, mantiene en marcha sus operaciones a un ritmo rápido. Este sobresaliente surtidor utiliza tecnología puntera y la combina con una construcción duradera para ofrecerle capacidades de repostaje fiables y de gran velocidad.
Dispensador de combustible Atlas DEF Gilbarco
Dispensador de combustible Atlas®DEF para la Carga de Flotas. Los surtidores de combustible Atlas® con integración de líquido de escape diesel (DEF Diesel Exhaust Fluid) en el sistema existente de gestión de flotas es una oportunidad de negocio nueva y sencilla de la mano de Gilbarco Veeder Root. Nuestro dispensador Atlas® DEF se encuentra integrado con aplicaciones Gasboy, por lo que
Medidor de flujo de combustible DFM
Medidor de flujo de combustible DFM es una solución simple para el control del consumo de combustible y tiempo del funcionamiento de la flota vehicular e instalaciones fijas. DFM sirve para la medición directa del consumo de combustible y se utiliza como parte de los sistemas de monitoreo de transporte GPS / GLONASS o como una solución
SERIE SELECT DISPENSADORES ELECTRÓNICOS DE
serie UHC presenta un medidor Liquid Controls® para el pasaje de altos caudales. Además, antes del medidor en cada manguera se colocan filtros duales internos de 40 GPM. El combustible es filtrado con eficiencia de uno a otro sitio, sin sacrificar un desempeño pobre antes de enviarlo a la alimentación del principal o satélite.