Bomba De Fluido De Escape Diesel,bomba Adblue,bomba De
Descubra la mejor bomba de fluido de escape diesel aquí. singflo tiene todos los tipos de bombas adblue,bombas de transferencia de combustible de urea y accesorios que pueda necesitar.
Bomba de Urea 24V Piusi F00204090 Bomba para AdBlue 24 V
Bomba de Urea 24V Piusi F00204090 Bomba para AdBlue 24 V. La bomba portátil de 24V Piusi SuzzaraBlue DC está diseñada para un suministro rápido y seguro de urea. Funciona con una batería de 24 V, proporcionando un rendimiento de 36 l / min. Este equipo le permite llenar equipos en ausencia de redes eléctricas estacionarias.
BOMBA DE TRASIEGO MANUAL ROTATIVA PARA ADBLUE UREA
BOMBA ROTATIVA MANUAL PARA UREA ADBLUE/ADBLUE CARACTERISTICAS: Bomba rotativa con tubos de aspiracion. ESTACION MURAL DE ADBLUE/UREA 12V 24V Y 220 V CON PISTOLA AUTOMATICA. Llevamos más de 30 años en el sector de la venta de recambios para agricultura. Te podemos asesorar en cualquier duda que tengas.
Bombas para trasvase de Urea Adblue® Flexbimec Srl
Bombas para el trasvase de urea (AdBlue®) AdBlue® es una solución de urea producida mediante síntesis química, utilizada para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno de los vehículos pesados. AdBlue es inyectado en los conductos del gas del escape en los vehículos nuevos homologados de acuerdo a la norma Euro IV.
Bomba de Urea 12V Piusi F00204080 Bomba para AdBlue 12 V
Bomba de Urea 12V Piusi F00204080 Bomba para AdBlue 12 V. Una válvula de derivación integrada promueve la circulación de fluido a través del sistema cuando la pistola está cerrada. Este modo está limitado a tres minutos. Las mangueras de combustible están conectadas a través de orificios roscados con un diámetro de 19 mm.
¿Qué es la inyección de urea? /
La inyección de urea en los sistemas de escape de los motores diesel es un método recientemente desarrollado de la reducción de la contaminación. AutoWeek informa que se espera que los sistemas de inyección de urea para estar disponible en los camiones con motor diesel y coches a partir de 2010.