Válvulas de Bola de Puerto Completo de 3 piezas de 1/4 in
Las válvulas de bola de la Serie 7000 y 8000 . de Flow Tek ofrecen la gama más alta en la selección de conexiones de los extremos, materiales de los asientos y un diseño de 3 piezas. Para satisfacer las demandas de los clientes de una válvula con el rango más amplio posible de aplicaciones, estas válvulas
BOLAS DE ACERO Luis Aparicio SL
BOLAS DE ACERO AL CARBONO CEMENTADO AISI 1010/1015. Debido a su composición química, las bolas fabricadas con este tipo de material solo pueden templarse superficialmente, por lo que el núcleo de la bola queda blando respecto a la superficie.
Usos y beneficios de las válvulas bola para fluidos Worcester
Válvulas sanitarias: Se utilizan en la industria de productos alimenticios, ya que se les da un tratamiento de pulido interior para que el acero inoxidable quede pulido y sin cavidades para evitar la posibilidad de que una bacteria pueda contaminar los alimentos. Beneficios de las válvulas tipo bola de Worcester. Algunas de las ventajas de
BOLAS DE ACERO INOXIDABLE Luis Aparicio SL
Se trata de un acero inoxidable adecuado para aplicaciones en contacto con agua, vapor de agua y gasolina. Debido a su composición química admiten el temple de la bola hasta su núcleo, obteniendo una dureza ligeramente inferior al acero al cromo AISI 52100. Se suministran con tratamiento de pasivado.
Válvulas de Bola en Acero Inoxidable TLV Compañía
Costo / Desempeño Superior. Totalmente de acero inoxidable. Beneficios y características Alto Desempeño Larga Vida de Servicio Totalmente en acero inoxidable para una excelente resistencia a la formación de herrumbre, el asiento de la válvula en carbón teflón permite una durabilidad superior y resistencia a la presión.
Bolas de acero inoxidable Preciball SA
Las bolas de acero inoxidable se dividen en 3 grandes familias: Grados austenítico, martensítico y ferrítico. Los grados austeníticos (bolas de acero inoxidable) se utilizan normalmente para aplicaciones de acero inoxidable y son muy conocidas como 300 series. Son las más resistentes a la corrosión de los grados de acero inoxidable.