Catálogo de fabricantes de Bomba Volante de alta calidad y
10 ruedas HOWO 6x4 20000L de gas LPG camión cisterna 10 toneladas LPG bobtail 20M3 de llenado de GLP camión 1220*685 3ton 2/4 ruedas de la carretilla elevadora hidráulica de paleta de la mano bomba de elevación de camión . US $ .0 / Set
Catálogo de fabricantes de Cisterna De Gas Camiones Venta
Una amplia variedad de opciones de cisterna de gas camiones venta está disponibles para usted, como por ejemplo nuevo. También puede elegir de manual, automático cisterna de gas camiones venta, así como de 4x2, 6x4 y 6x2 cisterna de gas camiones proveedores de 1205 cisterna de gas camiones venta, principalmente ubicados en East Asia.
TANQUE CISTERNA PARA GLP Meltalmendez
TANQUE CISTERNA AUTOPORTANTE PARA GLP. Metalmecánica Méndez, ha desarrollado un tanque cisterna para transporte de Gas Licuado del Petróleo con capacidad de gal que cumple las expectativas de calidad y capacidad de sus clientes.
Cisternas sobre camión GLP Indox Energy Systems
Cisternas sobre camión GLP. Cisternas para el transporte de Gases Licuados del petróleo fijadas sobre camión rígido con equipo de descarga que permite el suministro de producto con gran variedad de opciones y capacidades. Cisterna criogénica sobre camión. Cisterna autoportantes GLP. Cisternas sobre camión GLP.
Camión con cisterna de 22 000 en acero inoxidable litros
Camión con cisterna RIGUAL de litros fabricada en acero inoxidable con aplicador inyector de purines EXT 6 en acero inoxidable litros para el transporte y distribucion de purín
TRANSPORTE DE GAS LICUADO DE PETROLEO GLP
Existen dos tipos de transporte de Gas Licuado de Petroleo, los cuales por cierto tienen sus propias características. El medio de transporte de GLP puede ser a GRANEL o por medio de CILINDROS. Los Reglamentos considerados para la Fiscalización de GLP son: D.S. 027 94 EM: Reglamento de Seguridad para Instalación y Transporte de GLP.
Camiones a Gas GLP, Vehiculos a Gas GLP,trasnformación
El GLP se almacena en un depósito, que se instala al efecto, llega al vaporizador, que lo transforma de líquido a gas, y entonces se inyecta en el colector de admisión del camión. La mezcla de aire y gas entra en el cilindro y se quema junto con el diesel.